martes, 13 de octubre de 2009

Ya tengo fecha...y ni un paso atrás...

-Holaaa! Muchos meses han pasado, casi un año! , desde que les anuncie que estaba a punto de cumplir mi sueño, y creo que ahora si llegó el momento... estoy muy ilusionada y llena de susto, pero confío en Dios que todo salga bien y que les guste mucho la tienda. Ya saben abrimos de 26 de octubre a las 8:30 a.m, las espero!

-Gracias a todas por la paciencia, por los correos, por las llamadas... muchas sin saberlo tal vez, me han llenado de fortaleza para seguir adelante. Gracias son geniales, las quiero mucho.


Nota: En cuanto abra les subo fotos de la tienda...
aún me queda correr para terminar los detalles.


MIL GRACIAS!
Recuerden la dirección:
De la Escuela Dante Alighieri en Lourdes de Montes de Oca 100 metros al norte frente al ICER.

6 comentarios:

Carl@ dijo...

Mil felicitaciones!!!
Ya falta poco!
Espero ver pronto fotos de la tienda por dentro
Cariños

Anónimo dijo...

Emi! Que poquito que falta para tener este sueño totalmente cumplido! No sabes la alegria que me das!!! Te mando un fuete abrazo y lo mejor para estos dias que seguramente son de muchas corridas!

otoño dijo...

Emi que el Señor bendiga cada una de los artículos de tu tienda, el sábado anduve por ahí con unas amigas para enseñarles la ubicación de tu bella tienda.Te deseo lo mejor , mucho éxito que se lo tendrás.Besos.Olga.

Zully López-Romero dijo...

Emi, qué emoción!!! Espero que el Señor bendiga este sueño que estás haciendo realidad. Te felicito y por ahí te visitaré.

Un fuerte abrazo y muchas felicidades y muchísimos éxitos.

GabyCR dijo...

Hola Emi! Tanto tiempo! es que estuve sin internet, pero ya estoy aquí de nuevo, gracias a Dios. Aunque ahora ya me queda lejos ir a tu tienda, ten por seguro que un día de estos voy, te felicito de verdad, es mucho esfuerzo que ya verás va a ser recompensado. Un abrazo,
Gaby

Orietta Vargas dijo...

Muchisimas felicidades por cumplir un sueño

Contáctanos al siguiente correo:



emiquilts@ice.co.cr O

emiquilts@gmail.com